Luna Nueva Armónica Marzo 2011. Previsiones para España y Mundiales.

Previsiones para España y Mundiales Marzo-Abril 2011 en base a la Luna Nueva de 4 de Marzo 2011.


   El Armónico Dominante durante una Lunación señala el Clima Planetario Mundial para un periodo mensual. El Armónico Dominante para la Luna Llena de Marzo es el 1. A continuación se puede ver la Carta de la Luna Nueva para Madrid, con la Flor Armónica. Dicha flor cada país la integrará a su manera, lo que quiere decir que cada país se adaptará al clima planetario segun su idiosincrasia durante esta temporada. Pero todos los países compartirán en común el mismo Armónico Dominante el 1. Estas son las palabras claves del Armónico 1:



Palabras clave Armónico 1: voluntad, impulso, vitalidad, exteriorización del ego, estímulo, acoplamiento, acuerdos, iniciación.

   A nivel mundial sentiremos necesidad de independencia y de hacer la propia voluntad. Sentimos una mayor necesidad de autoafirmación y debemos reestructurar el rol que decidimos desempeñar en la vida.

  Se puede ver al Armónico 1 representado por un gran pétalo naranja. En la Carta de la Luna Nueva de Marzo para España dicho pétalo recae en la casa 5ª. Esto nos permite afirmar que los Españoles integraremos durante este mes el Armónico 1 en los asuntos de la dicha casa.

   Una forma fácil de interpretar esto es aplicar las palabras clave arriba mencionadas a los asuntos de casa quinta. Esta casa está relacionada con el goce, la diversión, espectáculos, teatros, deportes y funciones sociales, probablemente en estos asuntos se tomen iniciativas y se alcancen acuerdos. 

  Con los niños y las tasa de nacimiento, podría producirse un aumento de la natalidad. Quizá se ponga más atención a los niños y su educación.

  Y con la especulación y la Bolsa de valores. En todos estos campos tiende a producirse una mayor iniciativa, un impulso, aunque también se pueden establecer acuerdos. La especulación y el juego se ven impulsados.  Quizá la gente se anime más a invertir en bolsa y juegue más a la lotería o juegos de azar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.