martes, 8 de marzo de 2011

Los Signos del Zodíaco en la Tercera Casa

La Tercera Casa, regida por Mercurio, signo mutable y de aire.
"Yo lo pienso todo"

   Los hermanos, primos y vecinos que representan nuestra comunicación mundana, nuestra educación, nuestras conversaciones, cartas, libros y viajes cortos.

   La mente intelectual concreta, la realidad mundana, la necesidad de conocer prácticamente cómo se mueve todo. La preocupación de asimilar el proceso y la circulación de la información, el desarrollo de las percepciones claras y lógicas, es el propósito esencial para todo conocimiento espiritual. El eslabón que hay entre las inspiraciones creativas e intuitivas, y la habilidad para utilizarlas en nuestro propio beneficio y el de los demás. La realidad mundana.


Aries en la Tercera Casa: Las ideas intelectuales creativas producen su fruto abriendo nuevas vías de expresión. Tienes tendencia a crear tensiones y enemistades entre tus hermanos y vecinos. Expresión comunicativa física.

Tauro en la Tercera Casa: Testarudo para cambiar una decisión ya tomada. Tu pensamiento se concentra en el dinero y en las búsquedas artísticas.

Géminis en la Tercera Casa: Expresando tus ideas eres inteligente y versátil y te gusta que los demás lo consideren así. Discutes tus ideas con tus hermanos y vecinos.

Cáncer en la Tercera Casa: Sentimiento paternal o maternal hacia tus hermanos, vecinos y entorno. La comunicación está a veces coloreada por las emociones.

Leo en la Tercera Casa: Piensas y te comunicas de forma errónea, con gran orgullo intelectual. La ingeniosidad de tu mente toma su expresión en el arte. Te gusta viajar por placer o con un propósito creativo.

Virgo en la Tercera Casa: Tienes exactitud y precisión al escribir o al hablar. Tus ideas siempre tientan un contexto práctico. Tus viajes los organizas meticulosamente. Estás purificando tu comunicación o realidad concreta.

Libra en la Tercera Casa: Comunicación armoniosa. Expresas tus ideas con gracia y virtud. Eres amistoso y justo con tus hermanos y vecinos. Te gusta viajar con lujo. Si escribes te gusta que tu cónyuge se una a tus búsquedas literarias.

Escorpio en la Tercera Casa: Aguda franqueza al hablar y comunicarte. Tienes recursos con el proceso de pensamiento creativo. Buscas palabras que aplaquen a los demás para tu conocimiento psicológico mental. Puedes guardar secretos.

Sagitario en la Tercera Casa: Eres visionario al expresar tus pensamientos e ideas. Tus valores espirituales y sociales son útiles para la conciencia universal. Eres generoso con tus hermanos y vecinos, aunque a veces estáis separados. Viajes cortos, ya sean físicos o imaginarios, te pueden llevar a lugares que nunca has visitado. Tienes comunicación y recibes mensajes de personas de lugares lejanos.

Capricornio en la Tercera Casa: Eres cuidadoso en tu expresión y pensamiento, nunca dices o escribes nada que no tenga su razón definitiva, tus palabras están calculadas cuidadosamente para obtener con ellas el mayor impacto posible.

Acuario en la Tercera Casa: Tus ideas son intuitivas y tienes pensamientos progresistas y humanitarios. Tus relaciones con tus hermanos y amigos son muy peculiares. Ers hábil en la comunicación electrónica. Tendencia a chatear por internet y a estar en redes sociales.

Piscis en la Tercera Casa: Deseas comunicar tu más pura verdad; eres críptico y muy emocional en tus pensamientos. Tus ideas se basan en la intuición y te gusta estar solo cuando trabajas mentalmente. Eres compasivo con los hermanos y vecinos.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA de Marysol González Sterling y Geraldyn Waxkowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena