miércoles, 16 de marzo de 2011

La Casa Cuarta en los Signos.

La casa cuarta está asociada con la Luna, es una casa cardinal de agua.
"Yo siento todo".

    El principio y el final de la vida. Nuestras raíces y arquetipos. El hogar como base tiene un apoyo definitivo en los padres. Es la forma de nuestro subconsciente y determina la respuesta inconsciente a nuestros mecanismos y emociones preconcebidas.

   Corresponde al principio reflexivo-reactivo femenino que opera en nuestra mente inconsciente con respuestas emocionales automáticas y hábitos establecidos en nuestra niñez, o heredados, cuando uno está sujeto a los condicionamientos paternales.

   El final de la vida representa el última lugar de descanso en la tierra, y también el lugar del cual procedemos o las herencias de otras vidas.


Aries en la casa 4: Generalmente eres agresivo en los asuntos que se relacionen con el hogar. Crees y tienes fe en la búsqueda de bases personales y de seguridad interior. Implantas una semilla en tu herencia y das un nuevo carácter a tus raíces.

Tauro en la casa 4: Canalizas tus recursos familiares creando bellos ambientes personales y te rodeas de música y arte.

Géminis en la casa 4: Gracia y refinamiento en tu hogar. La familia se considera como una asociación e insistes en la justicia y en la igualdad con todos tus miembros familiares. Sientes gran amor por tu familia.

Cáncer en la casa 4: Tu base de operaciones es la familia y tu casa, con la cual mantienes vínculos emocionales. Dedicación a tu hogar. Aquí están las características de la Madre Tierra. Completa personificación y sentimientos básicos asociados con las energías de la vida en la Tierra.

Leo en la casa 4: Dramatismo o teatralidad en tu expresión en el hogar. A veces indica nobleza o tener una madre posesiva. Eres el rey de tu castillo rodeado de paredes del ego. Creatividad familiar.

Virgo en la casa 4: Das servicio a tu familia, aunque eres fastidioso y perspicaz en tu hogar. Te analizas y criticas a ti mismo en el proceso de la personalidad e integración. Purificación de las raíces o perfeccionamiento del pasado y del hogar. Posiblemente tengas una madre de mucho criterio, que te influirá para que te preocupes por la salud y la dieta.

Libra en la casa 4: Gracia y refinamiento en tu hogar. La familia se considera como una asociación e insistes en la justicia e igualdad para todos los miembros familiares. Amor por la familia o raíces artísticas. Buenas relaciones familiares.

Escorpio en la casa 4: Regeneración de tus raíces y transformación de tu estructura familiar, a veces tienes relación dominante con tus familiares. Introversión.

Sagitario en la casa 4: Extroversión en la estructura familiar. Generosidad espiritual. Heredas del pasado ciertas ideas morales o filosóficas. Podrías formar tu hogar en algun país lejano.

Capricornio en la casa 4: Disciplinado y buen organizador de la famila y el hogar. Autoritario y buen consejero en los asuntos que conciernen a fundaciones de seguridad y a negocios familiares. Heredas del pasado poder y alta posición.

Acuario en la casa 4: Tu poder se encuentra en las actividades de grupo y en tu círculo íntimo de amigos. Tu entorno familiar resulta fuera de lo común y muy distinguido, tienes una forma libre y abierta de querer. Te gusta la vida en comunas.

Piscis en la casa 4: Tu hogar es como un retiro para la meditación. Tus raíces pasadas se encuentran dentro del reino de lo desconocido y de los misterios de la vida. Los secretos familiares o tus visiones místicas te permiten penetrar en las sutilezas de la vida. Debes aprender a no soñar y a responsabilizarte de tu familia.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA. Geraldyn Waxkowsky y Marysol González Sterling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena