domingo, 20 de marzo de 2011

Articulación

Clave: Cáncer/Géminis, Luna/Mercurio



Sumario del tema: Discusión de sentimientos, psicoterapia/(psicoanálisis), hacer contacto con los sentimientos, la conexión entre mente y "estómago"

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

 Prefiere permanecer en la superficie e ignorar sus sentimientos. Hace todo para evitar percibirlos o tener que expresarlos. Pero ha sabido por mucho tiempo lo que se necesita atender. Necesita entender que los sentimientos no expresados hacen presa de la mente y, por su misma naturaleza, pueden causar enfermedad.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

  Ha llegado el momento de expresar lo que sucede en su vida y lo que siente. No habrá progreso sin discusión - sólo acción sin movimiento. Encuentre un amigo con el cual hablar, o un psicólogo si no hay nadie preparado para escuchar.

C. (Como última carta): El resultado

  La razón y el instinto entran en contacto entre sí. No se deja aterrorizar por los sentimientos (ni aterrorizar a otros) o se permite silenciarlos. Puede expresarlos en cuanto se presentan. Y no necesita hacer escándalo sobre ellos, no son tan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena