Como exportar textos con el programa Astroworld.

   Lo que voy a explicar a continuación es cómo exportar textos de una carta natal con el programa Astroworld para repasarlos con tranquilidad o para mandarselos a otra persona. El programa Astroworld realiza un análisis de la carta donde viene un Prólogo, luego explica brevemente el significado de los planetas, analiza el significado de planetas en signos, planetas en casas y aspectos. Incluye también a Quirón, el Parte de la Fortuna y Lilith. Por supuesto que los textos se pueden modificar con una herramienta que tiene el programa de forma muy fácil e intuitiva e incluso se pueden crear nuevas bases de textos. La interpretación predefinida que tiene el programa con respecto a los planetas en signos es un resumen de textos de Stephen Arroyo, la de planetas por casas es un resumen de textos de Howard Sasportas y los aspectos han sido obtenidos de Marion D. Marchs y Joan McEvers por tanto las interpretaciones predeterminadas que vienen con el programa Astroworld son bastante dignas. Eso si, totalmente enfocadas desde la perspectiva astropsicológica.

   Antes que nada en la ventana de entrada de datos tendremos que comprobar que los textos que el programa usará están en femenino o masculino dependiendo de la persona para que los hagamos. La base de datos para los textos en masculino se llama aw50esp_m.adb  y la de datos en femenino aw50esp_f.adb por tanto tendremos que escoger la base de datos adecuada.


   Tendremos que tener en pantalla la Carta Natal cuyos textos queramos exportar. Supongamos que fuera la mía. Entonces nos vamos a la barra de acción de arriba y escogermos: Horóscopo, Exportar, Texto.



  Entonces nos aparecerá una ventana que nos pregunta que tipo de información deseamos exportar y si queremos aplicar las fuentes del programa para que dibuje el símbolo de los planetas en el texto o no.


   Una vez hayamos seleccionado la información aparecerá el texto que se exportará en la pantalla donde antes se encontraba la Carta Natal.



   Una vez con el texto en la pantalla le damos a la opción de la barra de acción de arriba: Horóscopo, Guardar o bien pulsamos Control + G si queremos hacerlo más rápido.


  Y entonces nos saldrá la ventana para que guardemos el archivo con las interpretaciones en el formato que queramos TXT o RTF.


   De esta manera se exportan los textos de las cartas natales con el programa Astroworld.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.